martes, 29 de mayo de 2012

Más tiempo




Yo quería escribir sobre el tiempo....


El que pasa rápido y no se detiene como el viento
El que siento que aun así no pierdo
El que compraria sin importar el precio
El que determina el hasta aquí, por el momento
El que no compruebo porque sé, que aun más quiero


Porque siento que se detiene
Porque el estar contigo es lo que tiene
Porque en mis ojos el brillo permanece
Porque la conexión contigo siempre prevalece
Porque sacas lo mejor de mi ¿No te parece?


Y creo que esto no lo viví
Y quiero que siga así
Y me da miedo que mi corazón, se rompa en pedazos mil
Y no quiero que cambie nada o quizás si
Y el jardín de mariposas si, es por ti


No, el tiempo no es lo mismo sin ti
No, no era lo mismo con otras o no así
No, no me he enamorado o quizás si
No, no lo se, ya sabes que complejo nací
No, el juego no ha acabado y no vislumbro el fin

Eres tú la musa que inspira a este ser
Eres tú un juguete que no quiero romper
Eres tú amiga con derechos, la que no quiero perder
Eres tú la compañera que siempre quise tener
Eres luz y sombra, la que me ilumina o me puede hacer perder


Y yo te invito a una reflexión querida amiga:

El tiempo corre
y dia a dia mi cerebro
oprime más a mi corazón.
Instinto protector!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario