lunes, 12 de diciembre de 2011

El Concierto

A media noche me despierto
en mi mente a empezado,
"el concierto".

Oigo la música
o quizás solo es un estruendo,
si, sera mas bien eso!!
que gran desconcierto.

Suena la guitarra
con un compás incierto
se acelera y se enmudece de golpe,
de veras ya no sé
quien toca cada acorde.

Corazón guiaba mi música
sin desorden,
y de notas hermosas
lleno mil noches.

De golpe una masa gris
lleno de desafinos y desacordes,
la celestial sinfonía
de mi interior concordante.
No cojas mas la batuta
mi enrevesada y loca mente amada,
pues todos bien saben
que las mejores canciones,
no nacieron de la complejidad
de tu orden o desorden.

Si no del simple y llano latir,
de la sencillez del porque sí,
del porque así lo sentí
y así lo compuse por y para mí.

Y que conste
que no te guardo ningún reproche,
pues bien se
que te interpusiste para poner "orden".

Ahora ya es hora!!
deja que mi corazón improvise notas
y se recree en mil y una estrofas,
las acierte o las equivoque
las sepa escuchar la gente,
o las odie.

Es mi música,
bonita para unos oídos
y la execración para otras.


Es mi corazón, mi música...
la que mecido en notas,
quiero que me lleve
por esta época.

Época llena de incertidumbres 
y pocas notas acordes .

No hay comentarios:

Publicar un comentario